hola.aulademonica@gmail.com

Te ayudo a hacer realidad tus sueños o metas postergadas a través de mi método Fuerza Empoderadora Vital, eliminando la incertidumbre del cómo hacerlo.

Te ayudo a hacer realidad tus sueños o metas postergadas a través de mi método Fuerza Empoderadora Vital, eliminando la incertidumbre del cómo hacerlo.

En este Programa de Coaching de Alto Rendimiento, podrás obtener herramientas para expandir tu potencial accediendo a una fuente infinita de posibilidades.

Soy Mónica Fuentes y mi misión será ayudarte a expandir tus posibilidades desde el comienzo de la primera sesión, gracias a un proceso estructurado, un apoyo personalizado y mi vasta experiencia de metas alcanzadas, en que guío a las personas a través de los pasos necesarios para hacer realidad su sueño o meta, incluso si han experimentado fracasos en el pasado o no han sabido cómo seguir adelante.

Estoy muy contenta de tener la oportunidad de acompañarte en este proceso de Coaching de Alto Rendimiento.

Programa de Acompañamiento Altamente Efectivo, ideal para personas que tienen un sueño o meta escondida en el baúl de los recuerdos.

Testimonios

Proceso

Todo comienza con una sesión exploratoria gratuita para ver si realmente te puedo ayudar con lo que necesitas. Luego, si veo que te puedo ayudar y tú te sientes bien con mi propuesta, nos ponemos manos a la obra, cerramos el trato y nos embarcaremos en un viaje que comienza en el punto A (donde estás) hasta el punto B (donde quieres estar, es decir, tu meta de desempeño).

Durante esta travesía que por lo general dura 6 sesiones (virtuales o presenciales) iremos definiendo objetivos y metas de crecimiento, es decir, eso que necesitas desarrollar para llegar donde quieres llegar.

En este viaje tú serás el/la protagonista, el héroe, la heroína, yo seré quien te acompañe y te ayude a ver eso que necesitas ver para convertirte en quien estás destinado/a a ser.

Por qué un Coach de Alto Rendimiento

Enfoque Personalizado:

Mientras que otros coaches pueden seguir una fórmula genérica, yo te ofreceré soluciones adaptadas específicamente a tus necesidades y objetivos.

Herramientas Exclusivas:

Te proporcionaré herramientas, recursos y materiales exclusivos, desarrollados a partir de mis investigaciones y experiencia.

Enfocado en Resultados:

No sólo me centro en el proceso, sino que estoy genuinamente comprometida con obtener resultados tangibles y medibles para ti.

Enfoque Holístico:

Mi enfoque considera todos los aspectos de tu vida y carrera, proporcionando una visión completa que va más allá de soluciones superficiales.

Resultados Acelerados:

Con mi metodología especializada y tu compromiso, verás cambios significativos en menos tiempo, permitiéndote alcanzar tus objetivos a un ritmo sorprendentemente rápido.

Expansión de Conocimientos:

Proporciono herramientas diseñadas para fomentar la introspección y la reflexión profunda, impulsando el cambio.

Evaluación Continua:

A lo largo de nuestro trabajo juntos, evaluaré constantemente tu progreso y adaptaré mi metodología según lo que esté funcionando mejor para ti.

Metodología Probada:

He invertido tiempo y recursos en aprender y refinar una metodología que ha demostrado ser eficaz para múltiples clientes. Conmigo, te beneficiarás de un enfoque que ya ha sido puesto a prueba.

Quizás me viste en

Conciertos, cantando lírico en obras clásicas de coros

Como Directora de Coros en eventos o en el Instagram @monicadirigecoros 

Como coaching en el Instagram @aulademonica de crecimiento personal

Te ayudo a hacer realidad tus sueños o metas postergadas a través de mi método Fuerza Empoderadora Vital, eliminando la incertidumbre del cómo hacerlo.

Agenda una sesión exploratoria conmigo para ver si el Coaching de Alto Rendimiento puede ayudarte con tus objetivos.

© 2024Mónica Fuentes

Entrenamiento Online GRATUITO para quienes buscan poner fin a los cursos vacíos

Cómo pasar de 0 a 127 alumnos en tu Curso Presencial o Virtual

Y cómo lograrlo en 3 días (aunque parezca imposible)

Y cómo lograrlo en 3 días
(aunque parezca imposible)

Ya casi estás dentro...