El Anciano que Generó Dinero de la nada

Don Carlos era un amigo de mi padre. Estaba jubilado y para mantenerse en actividad montó un negocio de dulces frente a un colegio.

Todas las mañanas abría muy temprano para aprovechar la llegada a clases de los niños. En ese lapso de tiempo le iba muy bien, pero luego su negocio permanecía vacío por varias horas hasta que los niños salían de clases nuevamente.

Un día tomó su bicicleta para ir a la distribuidora de dulces a comprar más mercadería para su local. Estaba parado afuera de la distribuidora, había dejado estacionada su bicicleta y vestía una bata blanca, como las de los médicos, con la que siempre atendía su negocio. Además tenía un chaleco reflectante encima para evitar accidentes durante el trayecto. 

Mientras estaba ahí parado, las personas que sacaban sus autos de los estacionamientos comenzaron a darle dinero al salir. Don Carlos no entendía qué pasaba, simplemente se sorprendió y comenzó a recibir todo ese dinero que le llegaba “por arte de magia“.

Pronto entendió que su vestimenta lo hacía parecer el cuidador de autos del estacionamiento, se entusiasmó y comenzó a estirar la mano cada vez que salía un vehículo.

Esta curiosa anécdota llevó a Don Carlos a generar una nueva fuente de ingresos. Se dió cuenta que durante las horas que sus clientes (los niños) estaban en clases, le resultaba mucho más rentable cerrar su tienda e ir a cuidar automóviles a la distribuidora. Consiguió un permiso del administrador y comenzó a generar más dinero al día, sin trabajar más horas. 

¿Crees que tú también podrías generar nuevas fuentes de ingreso?

Y tú me dirás, pero Claudio, yo soy un ingeniero, un doctor, he estudiado muchos años, no voy a ir a estacionar autos.

Te entiendo, no te estoy pidiendo eso, pero diariamente recibimos cientos de mensajes de personas que dicen querer algo, pero no tienen el dinero, y piensan que no pueden generar más.

Don Carlos tenía cerca de 70 años, escasa escolaridad, una salud que se deterioraba, y cero contactos estratégicos.

¿Crees que tú podrías hacer algo mejor que Don Carlos?

Por supuesto que sí. ¿Tienes algun contacto estratégico, alguna habilidad especial, profesión, etc? ¿O tienes más experiencia, juventud, estudios, o ideas que Don Carlos? 

De hecho, en Abundantemente demostramos vivencialmente a los participantes que pueden generar dinero de la nada, que tienen un poder creador ilimitado y que simplemente está dormido, por lo que les enseñamos a despertarlo…

…y no esperamos que lo hagan en su casa, lo hacen dentro del mismo seminario!! 

Te invito a conectarte con la abundancia y hacer de tu vida algo extraordinario. 

Un abrazo, Claudio. 

PD: No te olvides de comentar y compartir este artículo!

¿YA VISTE NUESTROS ENTRENAMIENTOS GRATUITOS?